Al igual que en una transición entre eras astrólógicas, los designios de las estrellas y el ciclo de la vida acaban determinando nuestra conciencia sobre nosotros mismos.
Llega un momento en la vida de toda gata en el que, sin cita en el calendario, mientras ansiamos ser mayores ese deseo se materializa en un suspiro, y en forma de añorado recuerdo abandonamos nuestra infancia "feliz". Miramos hacia el frente y nos arriegamos a golpear tres veces nuestros zapatitos rojos, aunque claramente sepamos que al hacerlo nunca podremos regresar a Oz.
Este blog, es de una Gata que se paró en el segundo toque de sus zapatos rojos, pero la empujaron, y se tropezó!!!! y vaya si se tropezó, de morros con la vida misma!!!
Por suerte, poco a poco aprendió a lamerse las heridas, sin dejar de sonreir, y cual Scarlatta O'hara, puso a "Dios por testigo", que nunca olvidaría el camino de baldosas amarillas.
Este Blog no es más que una promesa que me hice un día, y que por fin me atrevo a llevar a cabo. Un blog donde analizar mis tropezones, para hacer siempre lo propio y nunca más lo "apropiado", y ante todo con el que no olvidarme nunca de sonreir.
Si alguien por algún motivo se lo encuentra en su camino, le invito a compartir sus tropezones y sobre todo a ser feliz, que es de las pocas cosas por las que todavía no se cobra!!.
Namasté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario